lunes, 20 de marzo de 2017

BOOKTAG El sacrificio de los libros



¡Hola de nuevo y bienvenidos a mi blog!

Ya somos 30 seguidores en menos de dos semanas y estoy realmente emocionada por eso y quiero daros las gracias por eso a todos los que hacéis que sea posible, y quiero adelantarme al tiempo un poco  y agradecerle también a los seguidores que espero que lleguen en el futuro.

Hoy os traigo el primer booktag del blog. Creo vais a ver muchas entradas así porque soy muy fan de ellos.

Nadie me ha nominado a hacer este Tag


Pero como yo vivo al límite y soy una malota, lo voy a hacer igual 


El tag se llama El sacrificio de los libros y nos expone cuatro situaciones en las que tenemos que elegir que libro "sacrificar". Un tag  muy divertido con mucha mala leche, de los que me gustan 😆.

¡EMPEZAMOS!




SITUACIÓN 1

EL LIBRO SOBRE VALORADO O CON PROMOCIÓN EXAGERADA

Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megáfono que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobre valorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobre valorado le lanzarías a los zombies para defenderte?.

Sé que esta es una opinión MUY impopular, pero sin dudarlo escojo este libro. Estaba harta de oir hablar de él por booktube (Y aún lo estoy), y cuando lo leí... Me dejó fría. No me aportó nada, estaba lleno de clichés e incluso pensé en dejarlo. Solo me gustó el final. Que Cal, MAre y compañía saquen sus poderes de X-Men para enfrentarse a los zombies.

SITUACIÓN 2

Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

Nada más que decir. Me encantó Delirium, por lo que este libro fue una gran decepción y se me hizo eterno. Vale la pena sacrificarlo por el bien del pelazo.




SITUACIÓN 3


El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?

Otro libro que la gente adora y no entiendo por qué. Quizás es que no conecté nada con el protagonista. Entiendo que Holden esta pasando por una época de rebeldía adolescente que supuestamente todos hemos pasado, pero a mi no dejó de parecerme un niñato y el típico compañero de clase que a mi me huera caído fatal.



ESCENARIO 4

Tu libro más odiado
Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?.

Me ha costado muchísimo elegir mi libro más odiado, porque puede que a mi un libro no me guste y no lo acabe, puedo odiar a sus personajes, pero nunca odio al libro en sí. Sin embargo, he recordado que leer este libro en bachiller fue una tortura y no me daría ninguna pena quemarlo. ¡A la hoguera con él!

Y hasta aquí el tag, espero que os haya gustado y os invito a todos a hacerlo ¡Nos leemos pronto! 


8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Coincido en que aveces en algunos libros te dicen que lo ponen hasta las nubes y luego lo lees y te quedas como "¿Y para esto tanto follón?" a mi me paso con no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas que lo ponen por las nubes y realmente no es nada del otro mundo. Pandemonium tampoco me gusto me dejo fria como si ese libro no tendría que haber existido nunca.
    Muy buen book tag
    Un saludo y nos leemos guapa
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delirium fue maravilloso y luego los demas libros.... mejor ni decirlo.
      No culpes al karma está en mi lista de pendientes.
      Besitoos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado tu Book Tag <3.
    He de decir que me paso lo mismo que a ti te paso con "El guardian entre el centeno" solo que con "Crónicas de una muerte anunciada". Tengo que decir que es el unico libro que no me ha gustado leer, y que sin duda no volveria a leer, sin embargo y aunque "lo odiara" ,parte de la culpa la tiene que me obligaran a ello, tengo que reconocer que tengo el libro en la estantería y que aunque no me gustara y que el sentimiento que tengo hacia ese libro roce el detestarlo no pienso ni por un momento en desacerme de él.
    Espero magnificos Book Tag en un futuro, que espero sea proximo, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el corazón duro y los libros que odio lintento deshacerme de ellos 😂

      Eliminar
    2. jajajaja a mi me puede...son tan bonitos en la estantería....

      Eliminar
    3. A mi me puede encantar una portada pero como el libro se me atraviese ��

      Eliminar
  3. ¡Por favor!
    ¡¡¡que tag más divertido!!!
    Nos lo apuntamos porque si alguna día nos da por hacer un book tag, ¡este es genial!

    Saludos desde http://elgatoconlibrosaj.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces avísame porque me ds curiosidad ver tus respuestas 😁

      Eliminar