miércoles, 29 de marzo de 2017

BOOKTAG!




Hello!!
Hoy os traigo un Booktag muy chulo al que he sido nominada por el maravilloso blog: http://ravenclawenaccion.blogspot.com.es/
¿Que hacéis que aún no os habéis pasado? Muchas gracias por tu nominación, eres un encanto.

No tengo muy claras las reglas del tag, pero se pueden resumir en:
- Agradecer y seguir al blog que te ha nominado y seguir a los que nomines.
- Responder a sus 10 preguntas y crear otras 10 que deben responder los que nomines.

Sin más dilación, ¡Empezamos!

1) ¿Cuál es tu libro favorito? 

A riesgo de que suene a topicazo y sea poco original, El Principito.


2) ¿Cuál es el libro que más odias?

Pues para no repetirme, elegiré una novela romántica que leí hace mucho tiempo en la que el protagonista violaba y maltrataba a la chica y aún así lo llamaban amor. No se como lo acabé. El libro en cuestión es Pasión en la isla de Karen Robards.



3) ¿Te ha pasado que has leído una página de un libro y no has podido continuar leyéndolo?

Me ha pasado muchas veces, la más reciente ha sido con Las marcas de la muerte de Verónica Roth. Nsda más empezarlo supe que no era mi estilo y no pasé de las primeras páginas.


4) Imagina que tienes que llevarte un único libro a una isla desierta ¿Cuál sería?

Escogería un libro que hiciera que las horas se pasaran volando para que la estancia en la isla no fuera tan pesada, y eso solo puede hacerlo cualquier libro de la saga Harry Potter.


5) ¿Cuál es el libro favorito de tu infancia?

Para no repetirme y volver a decir que Harry Potter, dirè que de pequeña estaba muy obsesionada con El soldadito de plomo y mi edición está hecha polvo de tanto manosearla. Siempre he sentido fascinación por las historias de amor trágicas.



6) ¿Cual es tu adaptación favorita de un libro?

Voy a decir que la de la serie de Juego de tronos, pero porque me gusta más que los libros.



7) ¿De que libro te gustaría que hicieran una película?

Siempre he querido ver en la gran pantalla Donde los árboles cantan de Laura Gallego, aunque se que es imposible porque Laura no quiere que haya adaptaciones de sus libros.


8) ¿Que género no soportas? 

Esto es una opinión muy impopular, pero no soporto el género New Adult. No veo creíbles sus historias y casi todas me parecen iguales, y no suelo conectar con sus protagonistas.

9) Si pudieses elegir vivir en la historia de un libro, ¿En cual te gustaría vivir?

Sin dudarlo, me iría a Nunca Jamás o al País de las maravillas.

10) ¿Que tipo de libros te gustaría empezar a leer?

Suelo leer de todo un poco, pero me gustaría leer más filosofía, porque he leído poco del género.

Y ahora, aquí teneis mis preguntas:
1) ¿Lees por capítulos o paras cuando te cansas de leer en cualquier página?
2) Villano literario favorito.
3) La mejor escena de un libro.
4) ¿Que libro te recuerda a alguien especial?
5) Pareja literaria favorita (No tiene que ser romántica)
6) Libro que debería leer todo el mundo.
7) ¿Que personaje le cae bien a todo el mundo y tu odias?
8) ¿Hay algún libro que tuviera mucho hype y cuando lo leiste te decepcionó?
9) Libro muy infravalorado.
10) Peor adaptación de un libro.


Nomino a:
http://ciudad-de-libros.blogspot.com.es/
http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/
https://diariodeungatonegro.wordpress.com/
http://loveletterstotheolympus.blogspot.com.es/
http://corazontintapapel.blogspot.com.es/
http://atravesdunlibro.blogspot.com.es/

Nos leemos pronto!


9 comentarios:

  1. ¡¡Me ha encantado!! 😍 Muchas gracias a ti por hacer el tag. Nos leemos, guapa. Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por nominar guapisimaa 😙😙😙😙

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por la nominación!
    Apunto el tag para cuando me toque alguno ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en la 7!!
    Y anda, mójate, que libro de la saga de Harry Potter te llevarías si solo fuera uno? ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estás poniendo entre la espada y la pared 😅 creo que me llevaría El prisionero de Azkaban aunque lloraría mucho por los otros 😭

      Eliminar
  5. ¡Hola! El Principito también es uno de mis libros favoritos, creo que es un libro que nunca me cansaré de releer, siempre descubro algo nuevo en él.

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro ideal para cualquier edad y cualquier epoca de la vida.

      Gracias por tu comentario 😁

      Eliminar