viernes, 31 de marzo de 2017

TBR Abril 2017



Hello!!

Abril ya está aquí, y aunque aún me quedan unos capítulos para acabar Una corte de niebla y furia, ya tengo organizado mi plan de lectura para el buen mes que entra. Me he propuesto leer 6 libros, no parece mucho, pero a mi me gusta tomarme las cosas con calma... ¿lograré leerlos? Ahí va mi lista.




Misión Hippy de Tessa C. Martín y Algo contigo de Patricia A. Miller, libros que he recibido de parte de Romantic Ediciones y que estoy deseando reseñar.



Peiter, Peter y Peer de H.C. Andersen este libro me toca leerlo como parte de mi reto de lectura de 2017, ya que en Abril tenía que leer un libro que estuviera en mi estantería y no hubiese leído, y le toca el turno a este.



Iluminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff un libro que  me llama mucho la atención y estoy deseando leer.



Los diarios de Carrie de Candace Bushnell este lleva mucho en mi lista de pendientes porque, como buena fan de Sexo en Nueva York, quiero ver la serie de la adolescencia de Carrie, y no lo haré hasta que no me lea el libro. 



Buscando a Audrey de Sophie Kinsella, un libro que estoy impaciente por leer, ya que he leído muy buenas críticas.



¿Lograré leerlos todos?, y vosotros ¿Habéis leído alguno?

Nos leemos!!


6 comentarios:

  1. no lei ninguno de ellos , pero ya nos iras contando que tal son! un beso

    ResponderEliminar
  2. Iluminae es genial!! Lo leí hace un año y guardo un buen recuerdo :)
    Muy entretenida la entrada
    Un saludo y te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho! Gracias por tu comentario 😙

      Eliminar
  3. HOLA! Me he encontrado con tu blog, quizás un día me animo a leer alguno de esos libros, además me llams la atención, saludos te sigo desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario, yo también te he seguido. Besoos 😘

      Eliminar