miércoles, 8 de marzo de 2017

Wrap Up Febrero 2017



¡Hola gente! He decidido estrenar el blog con un Wrap Up porque en el canal de Youtube este tipo de vídeos no tienen mucho éxito y me empezaba a dar algo de pereza hacerlos. Así que he decidido ir cada mes resumiendo mis lecturas por aquí porque no quería dejar de hacerlo. Me hace mucha ilusión este nuevo proyecto y tengo muchas ganas de empezar a compartir con vosotros mis lecturas y opiniones, ¡Así que allá vamos! 

El mes de Febrero ha estado lleno de lecturas un poco decepcionantes, había algunas en las que tenía mucha fe y se han quedado o en nada o en un ni fú ni fá, aunque una de ellas ha sido maravillosa y un gran descubrimiento. Empiezo!


LA ESPADA DE CRISTAL de Victoria Aveyard



Después de leer La reina roja y terminarlo más o menos bien, ya que se me hizo algo pesado, decidí continuar la trilogía o Saga (Aún no se que es) y atreverme con este libro. Sentía cierta curiosidad, porque si bien el primer libro no acababa de convencerme, reconozco que tiene un muy buen final y que me picaba la curiosidad. Mis esperanzas de que estos libros merecieran todo el hype que hay con ellos  se han ido y no creo que continúe la historia, ya que no he sido capaz de acabar este libro. Se me ha hecho muy, muy pesado y no he sido capaz ni de llegar a la mitad. Creo que esta mezcla de Los juegos del hambre con X-Men es demasiado para mi.
Puntuación: 1/5


RAYUELA de Julio Cortázar



Empecé este libro porque lo elegí como parte de mi reto de lectura de 2017 (Os haré una entrada en el blog contándoos de que va). No  se si esta parte del reto está completa porque no lo he acabado aunque lo he intentado en serio. Se que es un clásico de la literatura. Me encantó la idea de leerlo en capítulos desordenados. Se que el libro es bueno. Pero creo que no era el momento de leerlo porque cuando lo abrí y vi que apenas tenía diálogo (siendo un libro bastante tocho), me agobié y decidí empezar otro leyendo apenas cuatro páginas. Quien sabe, igual algún día me decida a volver a leerlo.
Puntuación; ¿? No puedo puntuarlo si no lo he leído.

LA PAREJA DE AL LADO de Shari Lapena



Este ha sido quizás el que más me ha decepcionado. Había leído tantas buenas críticas de este libro que me esperaba encontrar en el un thriller a la altura de los de Agatha Christie (creo que alguien incluso ha llegado a comparar a las autoras) y si bien no estuvo mal y se lee rápido, también pienso que a veces la autora quiere dar giros de trama tan drásticos, que desde mi punto de vista no acaban de ser creíbles o de encajar en la trama y resolución del misterio del todo, no se bien como explicarlo. sin embargo, el final ha logrado ponerme los pelos de punta y me sorprendido.
Puntuación: 2/5

NOCHE DE PASTEL Y MARIONETAS de Laini Taylor


De este libro solo puedo decir cosas buenas porque confieso que estoy enamorada de la pluma mágica que tiene Laini, y si ya me pones un libro protagonizado por dos de mis personajes favoritos de Hija de humo y hueso, muero. Este es un relato cortito que cuenta como empezó la historia de amor y Suze y Mik, lleno de romanticismo, dulzura y como no puede ser de otra manera, magia.
Pnntuación: 5/5

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS de Sarah J. Mass


El gran descubriento de lo que llevo de año (aunque se que ya lleva un tiempecito publicado). Era reacia a leerlo y ahora me pregunto por qué no lo he hecho antes. He amado el mundo que Mass crea, me encanta Feyre, Tamlin es amor puro y es maravillosa la forma en que la autora coge el cuento de la bella y la bestia y lo moldea hasta adaptarlo en este cuento de hadas para adultos mucho mas oscuro que la version original. Estoy deseando leer el siguiente para ver que le espera a Feyre en la Corte de la noche. 
Puntuación: 5/5

Y estas han sido mis lecturas de Febrero, como veis ha habido de todo un poco, ¿Habeis leído alguno de estos libros? ¿Coincidís con mi opinión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario