miércoles, 19 de abril de 2017

BOOK TAG HARRY POTTER







Hola lectores!
Esta semana no tenía ni idea de cual iba a ser mi entrada y el maravilloso blog de Un rincón entre sueños me ha salvado nominandome a este genial tag que además es de HARRY POTTER, ¿Puede ser más perfecto? Gracias por la nominación guapa!

Empiezo, que estoy impaciente.

1) La nariz del señor tenebroso: un libro que haya desaparecido.

 Recuerdo que hace mucho, en el instituto le dejé a una compañera una versión "light" de Las mil y una noches y no he vuelto a verlo, el libro era tan viejo que ni encuentro una foto de su portada por internet. No fue una gran pérdida.


2) La varita de Bellatrix: un libro que recomiendo por su giro argumental. 



No me canso de recomendar este libro, es una obsesión, el giro argumental que da con respecto al primer libro es uno de los mejores giros argumentales que he leído. TODO cambia. 


 3) Dementores: Un libro que te robara la felicidad.


Es libro es maravilloso en todos los sentidos y quien lo haya leído y no haya quedado destrozado... Debería ver si tiene corazón o el pecho hueco cual hombre de hojalata. La historia es desgarradora y el final, incluído el epílogo hacen llorar a una roca.


 4) Crucio: un libro que fue una tortura leer.

 No suelo acabar libros que no me estén gustando, solo los de lectura obligatoria, así que en este tipo de preguntas siempre suelo responder libros que tuve que leer en el instituto, sobre todo los de bachiller, como Milagros de nuestra señora de Gonzalo de Berceo, que se escapó de que le prendiera fuego de milagro.



5) Avada Kedavra: un libro que matarías por tener firmado por el autor.

No tengo ni por qué esplicar por qué mataría por tener la primera edición en inglés de Harry Potter and the philospher's stone firmada por la maravillosa J.K. Rowling, ¿no?



6) La cicatriz del niño que vivió: un libro que prestaste y te devolvieron en mal estado. 

Tengo la suerte de poder dejar esta pregunta en blanco, porque nunca me pasado esto, mis libros los presto poco y solo a gente de confianza.


7) Horrocruxes: Nomina a 7 personas. 

A mi lo de crear horrocruxes me da mal rollo, así que nomino a todo el que quiera hacer este tag a hacerlo.

  

Espero que os haya gustado el tag! 

Nos leemos!!


 

6 comentarios:

  1. Hola!! Buen tag, con lo que me gustan jeje y creo que lo voy a hacer también.

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy buen tag, fresco, divertido y sobre todo perfecto para conocerte mejor. Nos ha encantado la entrada ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!!! Nos leemoos 😙😙😙

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este Tag :)
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Un beso desde novelasqueapasionan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés! Gracias por tu comentario, ahora mismo me paso por tu blog :)

      Nos leemos!

      Eliminar