viernes, 7 de abril de 2017

Wrap Up Marzo 2017



 


Hola lectores!

Hoy os traigo el Wrap de Marzo, en el que me he obsesionado con una nueva saga!
EMPIEZO!!


Entre tonos de gris de Ruta Sepetys: Desgarrador y realista, me ha encantado. Pasaos por la reseña.

Puntuación: 5/5


Las marcas de la muerte de Verónica Roth: Técnicamente, no lo he leído, porque nada más empezarlo supe que no era mi estilo y lo dejé en las primeras páginas.

Puntuación: Apenas he leído 3 páginas, así que no lo voy a puntuar.



La Bella y la Bestia y todos los cuentos de MMA Beaumont: Para aquellos a los que les gusten los cuentos de hadas. Aunque hay que leerlo con la mente abierta y comprendiendo la época en que se escribió.

Puntuación: 3,5/5



Sueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: Me esperaba mucho menos de este libro y la verdad es que ha sido una gran sorpresa. Me ha encantado el trío protagonista y la relación que tienen entre ellos. Me he reído mucho y me he emocionado y admiro mucho a Lynne. Estoy deseando leer Títeres de la magia y ahora le tengo aún más ganas a Rojo y oro.

Puntuación: No le pongo los 5 unicornios porque hay un libro de ese mes que ha puesto el listón muy alto, así que 4/5.



La magia de ser Sofía de Elizabeth Benavent: Soy de las pocas personas a las que este libro no ha llegado a convencer, las razones aquí.

Puntuación: 3/5, porque a veces me ha hecho reir.



Una corte de Niebla y furia de Sarah J. Maas: Este libro se ha convertido oficialmente en mi nueva obsesión. Ha superado con diferencia al primero y no puedo esperar por el siguiente. ¡Pronto os haré una reseña porque necesito fangirlear mucho!

Puntución: 5/5 y porque no le puedo dar más, que maravilla de libro.


Y bueno, estos son todos los libros que he leído este mes, ¿Vosotros habéis leído alguno? ¿Os han gustado?




8 comentarios:

  1. No coincidimos en niignnuo pero no puedo esperar para leer los libros de Sarah J. Maas
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelos pronto que no te vas a arrepentir 😍 besitooos 😘

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos con sueños de piedra que lo leí el año pasado y me gustó mucho ^^
    Del resto, estoy deseando leer una corte de niebla y furia y entre tono de gris :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los leas te vas a enamorar 😍 Muchas gracias por tu comentario guapa!! 😘

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Les tengo muchas ganas a Entre tonos de gris y Sueños de Piedra. De Las Marcas de la Muerte he leído cosas que no me han gustado mucho y no lo voy a leer.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las marcas de la muerte es raro desde el principio 😅 Besos y gracias por tu comentario 😁

      Eliminar
  4. ¡Buenas! Pues yo estoy deseando leer el de las Marcas de la Muerte, después de Divergente e Insurgente (sí, aún he de terminar la trilogía) me gustaría leer algo más de la autora, lástima que no fuera tu estilo, Estoy deseando leer algo de Iria y Selene y Sueños de Piedra está entre los dos primeros puestos el primero es Alianzas que no dejo de escuchar maravillas también, también quiero leer el de una Corte de Rosas y Espinas, aunque no sabía que ya había salido a la venta el segundo, creí que salía por mayo o así.
    Un Beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a ti si te guste las marcas de la muerte!! Besos 😚

      Eliminar