miércoles, 3 de mayo de 2017

Wrap Up Abril 2017




Hola lectores! Tras un paroncito tanto en el blog como en el canal estoy intentando recuperar el ritmo y aquí os traigo una nueva entrada.
¡Ya llegó Mayo! y como cada nuevo mes toca hacer resumen de las lecturas del mes pasado, así que hoy os traigo el Wrap Up del mes de Abril.



Un libro flojito que te puede gustar si buscas lecturas sencillas y que hagan reir. Aunque a veces tiene situaciones que rayan lo absurdo y su protagonista me saca de quicio.
Puntuación: 3 unicornios de 5. 

  
Para fans de 50 sombras de Grey es perfecto, porque tienen muchas similitudes, pero a mi no me gustan las relaciones tóxicas camufladas como historias de amor. 
Puntuación: 3 unicornios de 5.


 Lo empecé con muchas ganas y emoción y no lo he acabado. No me enteraba de nada por la forma en que está contado a pesar de que fue lo que llamó la atención en un principio. Se me hizo aburrido. Nada más que decir.


Una de las mejores lecturas del mes, si quereis mas detalles y saber con cuanto lo he puntuado aquí teneis la reseña.



Uno de esos libros que deberían ser lectura obligatoria en los institutos. Más detalles y puntuación aquí.



Muchos años antes de que hicieran la serie ya intenté leerlo y no lo conseguí. Después de ver la serie (y que me encantara) decidí volver a darle otra oportunidad a este libro, y de nuevo no he conseguido pasar de los primeros capítulos. No conecto con los personajes, que me parecen mucho mejor en la serie y la relación entre Clay y Hannah es mucho más bonita en la adaptación.  Uno de esos pocos casos en los que la adaptación le hace justicia al libro y además, lo mejora.



¡Que gran decepción me he llevado con este libro! Como fan de Sexo en Nueva York que soy lo empece con muchas ganas después de mucho tiempo haciendole hueco en una lista de pendientes interminables... y tampoco lo he terminado. Empezó bien, con alguna pequeña dosis de feminismo, pero acabé decidiendo que tanto drama adolescente no es para mi y creo que me gusta más la Carrie adulta (Que por cierto, tiene un pésimo gusto para los hombres desde joven). No se si en un futuro retomaré la lectura.


De parte de Roca Editorial me llegó este libro con portada algo creepy. Me ha gustado a pesar de que la trama tiene altibajos en los que engancha mucho y otros en los que aburre un poco, además de tener varios clichés entre sus páginas. El próximo viernes subiré reseña y daré más detalles.  
Puntuación: Le doy 4 unicornios de 5 por ser de los poquisimos libros que he logrado acabarme este mes.



 Y este mes para leer algo diferente he devorado de una sentada los dos primeros tomos del comic de Kingdom Hearts y me han encantado. No he tenido oportunidad de jugar al videojuego y como buena fan de Disney no podía perderme esta historia. Es una bonita forma de volver a revivir los clásicos de Disney. Pronto leere el tercero.
Puntuación: 5 unicornios de 5 por volver a hacerme sentir niña. 


Y bueno lectores, estas han sido todas mis lecturas del mes del Abril. ¿Habeis leido alguno de estos libros?

6 comentarios:

  1. Tengo pendiente "El aviso de los cuervos", pero me preocupa un poco algunos "peros" que has encontrado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelo, no es mal libro 😁 el viernes me explicaré mejor 😁

      Eliminar
  2. Me llama mucho el de Audrey:) Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Te ha cundido el mes bastante la verdad, yo estoy deseando de leer el de Por trece razones y los dos primeros me llaman mucho la atención, no los conocía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!! Me ha cundido porque he dejado muchos a medias la verdad 😅
      Leelos, las autoras son un autentico encanto y se merecen ser reconocidas 😄
      Un besazo!

      Eliminar