miércoles, 9 de agosto de 2017

Wrap Up Julio 2017




¡Hola lectores!

Hoy después de mucho tiempo, os traigo un resumen de mis lecturas del mes pasado.
¿Queréis saber que he leído  durante Julio?  ¡Vamos allá!


Roca editorial me envió este maravilloso libro e hice una reseña para mi canal, si quieres saber que me pareció, pulsa aquí.


Un maravilloso libro ilustrado que cuenta la vida de 26 mujeres que hicieron hisoria. Estoy enamoradísisma de el. En este video os enseño algunas ilustraciones preciosas.

Puntuación: 5 unicornios, es una joya.


El segundo libro de las crónicas lunares me ha gustado mucho más que el primero. En este aparecen nuevos personajes como Thorne,  que me ha sacado mas de una sonrisa y ya es uno de mis favoritos. La nueva pareja protagonista formada por Lobo y Scarlett me ha encantado (para mi, tienen mas química que Kai y Cinder) y son tan adorables que quiero abrazarlos hasta que todo les salga bien, sufro por su destino y los shippeo mucho. Estoy deseando acabar la saga para hacer un especial sobre ella.

Puntuación: 4 unicornios de 5, porque ahora en Agosto he empezado una maravillosa trilogía de la que ya os hablaré... Y esa si es de 5





De este libro ya hice reseña, y la teneis aquí.

Puntuación: Tiene algunas cosas que no me convencen y un final poco creíble y cogido con pinzas, pero por otra parte el mundo que crea Garber me parece fascinante y quiero ir a Caraval, así que no se si darle un 3'5 o 4. Aún no lo he pensado bien.




Me encanta la poesía y no podía perderme a uno de los más grandes escritores de la historia de España como es Lorca, pero he leído este libro y no me he enterado de nada, así que no lo voy ni a puntuar.


La decepción del mes. sigo sin cogerle el truco a Laura gallego. No se que me ha pasado con este libro, pero creo que Laura se ha pasado un poco y no ha sabido llevar bien los temas que intenta tratar aquí: Bullying, drogas, violencia callejera...o que estaban escritos de una forma que yo no me los he tomado en serio, porque son temas serios y a mi no han logrado llegarme. Ademas, el final me ha parecido demasiado rápido y no le ha dado suficiente drama.

Puntución: 1´5 unicornios. Por respeto a los fans de la escritora.


Y esto ha sido todo lo que he leído en Julio, ¿Coincidis con mis opiniones?

¡Nos leemos!



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todos los que mencionas me llaman mucho la atención, por lo que veo has tenido muy buenas lecturas este mes, y yo me alegro un montón.
    PD: Te he nominado en un tag que he echo en mi blog, te dejo el link para que te pases si quiereshttps://schildybooksblog.blogspot.ch/2017/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Gracias por tu nominación, por supuesto que haré el booktag.
    Besos 😍😘

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Entiendo que no entendieras a Lorca, su poesía es muy retorcida para mi gusto. Sobre el resto de las lecturas no puedo decirte nada porque no he leído ninguno, aunque si que le tengo muchas ganas a Scarlet porque leí el primero de esa saga.
    Esperemos que las lecturas de Agosto sean más satisfactorias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu comentario 😊
      Yo te recomiendo que leas Scarlett, te va a gustar más que Cinder.
      Un saludo 😊

      Eliminar