miércoles, 20 de diciembre de 2017

RESEÑA: UNA CORTE DE ALAS Y RUINA DE SARAH J. MAAS (Sin Spoilers)





Temática:
Colección: Crossbooks 
Número de páginas: 672

Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.
 


¡Hola lectores! Bienvenidos a mi blog una vez más. Hoy os traigo la reseña de ACOWAR, un libro que llevaba muchísimo tiempo esperando leer y que estoy deseando comentar con vosotros. Intentaré que no haya spoilers, aunque posiblemente haya alguno de ACOMAF. ¡Vamos allá!

OPINIÓN PERSONAL

Voy a ser muy breve con esta reseña, ya que esta saga es super conocida y todo el mundo sabe de que va.
Feyre se ha infiltrado en la Corte Primavera para vengarse de Tamlin por el daño que este le ha hecho a su familia, y mientras nuestra protagonista teje artimañas y envenena poco a poco la Corte Primavera, el rey de Hybern sigue ganando terreno para empezar una guerra que acabará conel muro que separa el reino de los mortales de Prythian.

Empezaré la reseña diciendo que este libro ha sido épico. Empecé super enganchada con la trama de Feyre y su venganza, aunque reconozco que me había esperado que la venganza de Feyre fuera más a mala leche (o es que creo que Tamlin y Ianthe se merecían algo mucho peor, que también) y lo que hace me sabe a poco (No es spoiler, esto son las 100 primeras páginas)... Pero aún así me enganché muchísimo.
Obviamente, ACOMAF es mejor desde mi punto de vista, pero pocos libros pueden superar ese, y este también es un librazo.

En este libro me ha encantado como los personajes secundarios evolucionan y se desarrollan de forma magnífica, sobre todo Nesta y Elain que me han conquistado por completo y he quedado super sorprendida con muchas facetas de ambas que no conocía. Ay, ¿Que tendrán las hermanas Archeron? Porque Feyre en este libro está soberbia, siempre ha sido una de mis heroínas favoritas y aquí se luce.

Este libro me ha hecho amar aún más a La Corte de los Sueños y sus integrantes, de verdad amo a esta familia, sobre todo la amistad Rhys-Cassian-Azriel, mis bebés. No se si Cassian y Azriel serán protagonistas de los próximos libros, pero ojalá lo sean porque me tienen enamoraíta perdía, confirmadme si sabeis algo.

Rhys no puedo decir nada que no haya dicho antes, solo que amo a este hombre y que en este libro tiene momentos que me han hecho llorar y suspirar como siempre.


Algo que me ha encantado de este libro es que tenemos la oportunidad de conocer más sobre la mitología de Prythian, sus cortes y los altos lores que gobiernan en ellas. Estoy fascinada con este mundo y me alegra que la escritora quiera seguir contando cosas sobre él.

Hay varias tramas que quedan en el aire y varias parejas que shippeo mucho y que necesito saber que pasa con ellas, espero que Sarah lo solucione todo en los siguientes libros, porque no puedo con el hype.

El final me ha parecido muy b0nito, he acabado con los vellos de punta. Un broche de otro para una trilogía mágica y unos personajes maravillosos.

Iba a poner un repertorio de frases pero quiero hacer spoilers mínimos y mejor que no.

PUNTUACIÓN

Se merece los 5 unicornios porque he disfrutado muchisimo con esta historia.


¡Un beso y nos leemos!



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ainss tengo muchas ganas de seguir con la trilogía de Maas porque sólo me he leído el primero 😔 Pero pienso ponerle remedio prontito jejeje Espero que me guste tanto como a ti 😊
    ¡Un besote de Tardes de lectura!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me alegra que te haya enamorado estd libro tan famoso 😛. Yo no se si algún día leeré la saga 😅.

    Te hemos nominado a este Booktag que es perfecto para hacer una visión general de las lecturas de 2017 ❤

    Te dejo el enlace http://saranghaeunnie.blogspot.com.es/2017/12/all-books-of-2017-vero-y-mayu.html?m=1 🙆

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! pues la verdad que no he leído esta saga, pero le tengo muchas ganas, a ver si pronto puedo hacerme con ella... la verdad que tiene unas portadas espectaculares.

    ResponderEliminar